Como Hacer Un Amarre De Amor Casero Fácil Y Veloz

¿Quieres que el hombre de tus sueños se quede contigo? Estos son dos poderosos amarres de amor 100 por cien efectivos para encender el amor en la persona que amas y traer resultados positivos como lo es una propuesta matrimonial. Los pétalos de rosa simbolizan la pasión y el deseo, con lo que terminado el hechizo recógelos y guárdalos en una bolsa de red para sostener íntegro todo ese deseo. A la luz de una vela roja, ponga a hervir un litro de agua en un caldero.

 

Así que Ten confianza al conocer y emplear los hechizos para enamorar. Les aseguro que van a tener buenos efectos y asegurar la eficiencia del hechizo de amor con candelas blancas para el ser amado. Otro hechizo para atraer elamor ha de ser realizado un viernes de Luna creciente. En un papel, escribe con tinta verde el nombre de tu pareja. En primer lugar vamos a tomar el papel de color blanco y con el bolígrafo de tinta roja escribiremos en el centro el nombre Ir al sitio web de la persona que vamos a dulcificar 3 veces una debajo de la otra.hechizos de amor con fotos y rosas

 

Este hechizo se ha efectuado por bastante tiempo y lo cierto es que marcha, sólo debe tener fe. Todo lo que usted debe tener es: 4 rosas, un frasco de vidrio transparente, una fotografía de y del ser amado, y un hilo de color rojo. En los amarres de amor este color se usa para trasmitir un mensaje de amor, sin el trasfondo romántico de los otros colores.

 

 

Cada día, durante siete días haréis el ritual de encender las dos candelas y el incienso. Tu pareja se va a dar cuenta que eres la persona con la que realmente quiere estar y de manera rápida se casará contigo sin que tú tengas la necesidad de insinuarle lo que realmente deseas y anhelas con todo el corazón. Otra característica importante de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en producir resultados.

 

Una candela rosa, una manzana, una rosa roja (gobernada por Venus), una rosa blanca (gobernada por la Luna, símbolo de emoción), una cinta roja. De noche, siempre y en toda circunstancia en luna decreciente, enciende las candelas y el carbón. Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, porque las sumas que se llegan a pedir son pasmosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo que probablemente cuando el reclamo llegue la contestación será: Es que usted no cree lo suficiente, de ahí que no se cumplió”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Como Hacer Un Amarre De Amor Casero Fácil Y Veloz”

Leave a Reply

Gravatar